¿Que es el brazalete rojo?

Bienvenidas princesas!

Talves se pregunten, porque el titulo de la pagina es, Mi brazalete rojo... bueno, pues miren, se los voy a explicar.

En los Estados Unidos, las anas y las mias ya tienen su forma de identificarse entre si... cuando ves a esa chica delgada pasar, no te de ganas de preguntarle si es ana, o mia igual que tu? Pues ahora ya no es un problema hacer amistades con otras princesas!

Anas: brazaletes rojos

Mias: brazaletes purpuras

*ESTE BLOG NO PROMUEVE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA. ESTE ES MI DIARIO ONLINE, Y QUISIERA COMPARTIR MIS OPINIONES CON OTRAS PERSONAS QUE PASAN POR LO MISMO QUE YO. SI NO TE GUSTA, NO HAGAS COMENTARIOS OFENSIVOS. MENOR DE 13 AÑOS? ABANDONA EL BLOG. ESTO NO ES PARA TI.

lunes, 31 de mayo de 2010

PERDIENDO KILOS!

oolas! me llamo Monica.
mido 1.64 y peso 120.. lo see lo see... muuy gorda... por eso hize este blog.
yo soy amiga de ana... aqui les dejo una foto de mi panza...


tengo que bajar muuucho... por eso hize esta pagina. para que todas las anas y mias nos ayudemos, intercambiemos tips, hagamos carreras, cosas divertidas! estare subiendo blogs diariamente! las amo princesas! sigan su camino a la perfeccion!

este es mi brazalete rojo, ya que yo soy amiga de ana =)

muy palida verdad?  :S  jeje talves no solo deba bajar de peso, si no tambien trabajar en un bueeen bronceado! jeje

1 comentario:

  1. Hola Princess!! Divino tu blog! m encanto lo original de "brazalete rojo" tienes muxo pa ponerle a este blogg princess! yo t escribire todos los dias!! pienso crear el mio pa compartir mas todas juntas!!
    un abrazo y not rindas!! animo mi princessa!

    ResponderEliminar