¿Que es el brazalete rojo?

Bienvenidas princesas!

Talves se pregunten, porque el titulo de la pagina es, Mi brazalete rojo... bueno, pues miren, se los voy a explicar.

En los Estados Unidos, las anas y las mias ya tienen su forma de identificarse entre si... cuando ves a esa chica delgada pasar, no te de ganas de preguntarle si es ana, o mia igual que tu? Pues ahora ya no es un problema hacer amistades con otras princesas!

Anas: brazaletes rojos

Mias: brazaletes purpuras

*ESTE BLOG NO PROMUEVE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA. ESTE ES MI DIARIO ONLINE, Y QUISIERA COMPARTIR MIS OPINIONES CON OTRAS PERSONAS QUE PASAN POR LO MISMO QUE YO. SI NO TE GUSTA, NO HAGAS COMENTARIOS OFENSIVOS. MENOR DE 13 AÑOS? ABANDONA EL BLOG. ESTO NO ES PARA TI.

jueves, 3 de junio de 2010

CARRERA DE PRINCESAS!

Hola princesaaas!! bueno, les cuento que voy a empezar una carrera cuando mi blog tenga 15 seguidores! ya tengo 11, estoy muy feliz jeje asi que solo nos hacen falta 3 princesas que sigan el blog y empezamos! bueno hermosas aqui les dejo lo que tienen que hacer para entrar a la carrera de kilos!!

-Dejen un comentario en este blog con su PESO en kilos y en libras. si no saben como pesarse en kilos o en libras, aqui les dejo un convertidor de peso muy bueno!
     *de kilos a libras:   http://conversiones-metricas.org/peso/kilogramos-a-libras.htm
      *de libras a kilos:   http://conversiones-metricas.org/peso/libras-a-kilogramos.htm

-dejen un comentario diciendo cual es su peso deseado

- si tienen un blog, tienen que publicar dia a dia que han hecho y cuanto han bajado.

-la carrera dura 2 semanas. tienen que dejarme un comentario una vez a la semana diciendome cuanto pesan.

-al final de las 2 semanas, me dejan un comentario diciendo cuanto bajaron, la princesa que llege a su meta, o la princesa que bajo mas de peso sera la ganadora!


       *DEJEN UN COMENTARIO ABAJO Y INSCRIBANSE! LAS ESPERO PRINCESITAS!


  *QUIEREN TIPS PARA BAJAR DE PESO EN LA CARRERA? AQUI LES DEJO LOS MIOS:
    http://brazalete-rojo.blogspot.com/2010/06/tips-para-princesas-aqui-les-dejo-mis.html

11 comentarios:

  1. Holaa!!:D
    Realmente deseo apuntarme, pero es que me da cosa comprometerme y luego depronto no cumplir, porque ya estoy inscirtas a varias...
    Espero que las demas chicas si lo hagan y logren su peso deseadoo!! :D
    Muchos exitos para esta carrera que inicia tb con este bello mes, que la verdad promete muchoo!! :DBesines!!

    ResponderEliminar
  2. Me apuntoo
    Peso: 47,3g o 103,6libras.
    Mi meta: 40kg o 88libras.

    Aora me pongo a seguirte k asin solo nos faltara 2 seguidores para empezar!

    tkk!

    ResponderEliminar
  3. gracias princesas =)

    cristaal me quiero inscribir a tu carrera pero no la encuentro en que parte de tu blog estaa! me la pasas? te quiero =)

    ResponderEliminar
  4. http://anaymiaprincesasparasiempre.blogspot.com/2010_05_30_archive.html

    esta es la entrada de la carrera

    ResponderEliminar
  5. Hola teen ^^
    Yo me apunto, avísame cuando empiece la carrera, mi blog http://otra-ana-mia-anonima.blogspot.com/

    intento buscar a mas prins que sigan tu blog para empezar lo antes posible

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Princess!*
    Yo tmb me Quiero Apuntar porfa avisame cuando empiece!
    Peso: 64 kg (Cerdaaa total) :(
    Peso deseadoo : 57 kg almenos en esas 2 semanitas
    Plz cualquier cosa mndamelo a mi correo gigi.pba1@gmail.com
    Besos!* Love ya!
    Princes!Gigi

    ResponderEliminar
  7. [[iim in]],,, yo me aPuuntooo
    qee buuenaa ideeaa la tuyaaa, peroo cuandoo empiiezaa la carreraa? mee avisaas por un poost paraa empeezaar a regiistraar todoo en mii BLoogg (:
    aveeer ahooriitaaa no tengoo miis mediidaaas asii de cintuura ii esoo, ii kmoo tuvee qee qomeer ahooritaa (mii mama se aseeguroo de ke todoo entraraa en mi bocaa,,, peroo puees no creoo ke sospeche nda de ana ) puees no me daan ganaas de meedirmee :Z ,,, esaas te las dejoo despuues ;D
    de momeentoo solo te dejoo peso ii altuuraa :
    peso 66kg - 145.505 libraas esstooi hechaa una cerdaa graciias a las maldiitas vitamiinaas
    mido 1.70 mts
    metaaa : 60 kg - 132.277 lb
    buenoo esaa seriaa mi metaa paraa esta carreraa , de ahii proseguiire a loos 55 (:

    ResponderEliminar
  8. siigan inscribiendose princesas =)

    cuando uno se compromete a estas cosas con otras princesas, por lo menos a mi, siempre me inspira y me da ganas de bajar mas y mas. las amooo! gracias por seguir mi bloog!

    sigan inscribiendose y sigan buscando la perfeccion, que todas sabemos que si estamos con ana y con mia lo vamos a lograr =)

    ResponderEliminar
  9. Ola prIInC!
    ya tienes 14 seguidores! solo nos falta 1 y empezamos!! jeje k ganas tengo yaap!!
    cuidate, okis?
    Mil bss, bye.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto.
    Peso 72 mi meta es 67 en estás dos semanas.
    creo que podemos empezar?
    BESOTES PRINCESAS. (avisen cuando empieza realmente)

    ResponderEliminar
  11. EMPEZOO LA CARRERA PRINCESAS! GRACIAS A BARBI!!!! :D

    ResponderEliminar