¿Que es el brazalete rojo?

Bienvenidas princesas!

Talves se pregunten, porque el titulo de la pagina es, Mi brazalete rojo... bueno, pues miren, se los voy a explicar.

En los Estados Unidos, las anas y las mias ya tienen su forma de identificarse entre si... cuando ves a esa chica delgada pasar, no te de ganas de preguntarle si es ana, o mia igual que tu? Pues ahora ya no es un problema hacer amistades con otras princesas!

Anas: brazaletes rojos

Mias: brazaletes purpuras

*ESTE BLOG NO PROMUEVE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA. ESTE ES MI DIARIO ONLINE, Y QUISIERA COMPARTIR MIS OPINIONES CON OTRAS PERSONAS QUE PASAN POR LO MISMO QUE YO. SI NO TE GUSTA, NO HAGAS COMENTARIOS OFENSIVOS. MENOR DE 13 AÑOS? ABANDONA EL BLOG. ESTO NO ES PARA TI.

miércoles, 2 de junio de 2010

Romantica... quiero un novio!

Hola princesas! hayyy... pues les cuento que hoy me fui a ver Remember Me, es una de las MEJORES peliculas romanticas que he visto en mi VIDA! Quiero un novioo! Yo estaba sola, y habia una pareja besandose al lado mio....  :(  ..... bueno esque estoy hecha una cerda... pero ya voy a ser una princesa! y todos los pendejos que una vez me llamaron "GORDA" se van a quedar con ganas jaja! 
bueno la peli estuvo hermosa!
Tienen que ir a verla ok?  Aqui les dejo la foto...




huuy... la peli es protagonizada por Robert Pattinson... hayyy... tendre solo 15 años, pero que mujer no quiere casarse con el? Es el hombre mas sexy del planeta! hmm... bueno, Taylor Launter no se queda atraz eh? comenten! dejenme saber quien les parece el chico perfecto: Taylor, o Rob, y digan porque!
pues yo no me decido jaja los 2 son demasiados sexy... uuhh! 


Quiero agradecer a las princesas que siguen mi blog ;)  quiero que este blog tenga muuuchos seguidores, asi que avisen a sus amigas para que lo sigan! hasta aurita solo hay 9 seguidores pero estoy feliz!


buenas noticias! BAJE 4 LIBRAS!!! jeje estoy super feliiz! pesaba 120, ahora...116!!!   :)  todavia me faltan 16 lb....


quieren tips para seguir su camino hacia la perfecion princesitas? pues aqui les dejo un link para que no se olviden de leer mis tips! compartan sus tips tambien, dejen un comentario... las amoo!




TIPS: 
http://brazalete-rojo.blogspot.com/2010/06/tips-para-princesas-aqui-les-dejo-mis.html





3 comentarios:

  1. Ya que la aconsejas habrá que verla, aunque la historia de amor más bonita que ví fue en la Vida es Bella ^^
    Umm Robert Patinson? Prefiero a Jonathan rhys meyers *__* qué hombre diosss

    Un besito muy grande desde españa!
    Cuídate pekeprins ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje uuy si de hombres hablamos hay muuuchos... todos muuy guapos jeje... uuy "la vida es bella" es hermoosa! jeje...
    gracias por tu comment princess =)

    ResponderEliminar
  3. yoo estabaa apuntoo de verLaa hoii, peroo ya no habiia boleetoos paraa la hoora qee loos necesitaaba :Z
    buenooo
    mee enqaanta tu Bloogg, tee leeooo xD
    siguee asii ke prontoo llegaraaas a tuu metaa, a mi mee faltaa tnatoo ke se me hacee eteernoo u.u
    seguiiree alguunoos de tusss tipps ii aveer ke pasaaa :Z ,,, buenooo noos veemoos
    pasaa x mii Bloogg
    looking4perfectiion.blogspot.com

    ResponderEliminar