¿Que es el brazalete rojo?

Bienvenidas princesas!

Talves se pregunten, porque el titulo de la pagina es, Mi brazalete rojo... bueno, pues miren, se los voy a explicar.

En los Estados Unidos, las anas y las mias ya tienen su forma de identificarse entre si... cuando ves a esa chica delgada pasar, no te de ganas de preguntarle si es ana, o mia igual que tu? Pues ahora ya no es un problema hacer amistades con otras princesas!

Anas: brazaletes rojos

Mias: brazaletes purpuras

*ESTE BLOG NO PROMUEVE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA. ESTE ES MI DIARIO ONLINE, Y QUISIERA COMPARTIR MIS OPINIONES CON OTRAS PERSONAS QUE PASAN POR LO MISMO QUE YO. SI NO TE GUSTA, NO HAGAS COMENTARIOS OFENSIVOS. MENOR DE 13 AÑOS? ABANDONA EL BLOG. ESTO NO ES PARA TI.

sábado, 5 de junio de 2010

empezo la carrera :)

princesas! empezo la carrera de kilos :)

dejen un comentario durante estas 2 semanas avisandome como van!

bueno... le cuento que estoy emocionada... mañana voy a salir al cine con un chico que me gusta.. bueno, creo que me gusta, es mi mejor amigo, pero no se... a el creo que le gusta otra chica. no se... mañana voy a ver que tal salen las cosas porque no me gustaria perder su amistad..

hoy estoy muy orgullosa de mi    =D

desayune: 3 tazas grandes de te sin azucar obvio...

almorze: caldo de pollo... y TODA mi familia estaba tragando como cerdos! unos sanduches gigantes de jamon queso huevo carne pollo.. uuy! si me comia un bocado de eso me moria! que asco!

cene: agua

y tome liitros de agua obvio jeje

voy a pesarme mañana y ver cuanto baje.. mi meta es bajar 1 kilo diario, se que lo voy a lograr estoy muy feliz. Ana es mi mejor amiga, se podria decir que Mia es una complice. Cuando Ana no esta, Mia esta ahi para consolarme...



Esta imagen me impacto mucho.. se podria decir que asi es Ana. Un hada que siempre esta a nuestro lado, recordandonos que no podemos comer, diciendonos que hagamos ejercicio... 

no olviden de usar sus brazaletes rojos princesas anas! y no olviden de usar sus brazaletes purpuras princesas mias 
las amooo! sigan en su busca de la perfeccion! que si existe!

5 comentarios:

  1. Hola! Bueno, yo soy española por lo que te pasaré el reporte de mi peso a eso de las doce de la noche de mi país.
    Hace un rato me he pesado y la báscula marcaba 66.6 Kg. Mi meta en dos semanas sería 60 Kg. Espero cumplirlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. monii
    Esta semana peso: 46kg
    Oyep princ, dime de donde eres para poder inscribirte finalmente a la carrera okis? ya me enviaras un korreo kon el nombre de tu pais a: Princesa_de_Cristal_03@hotmail.com
    lo estare esperando! rekuerda k tienes k enviarmelo antes de las 5 de la taarde, aora son las 3 del medio dia en mi pais, asi k de aki a 2h se akaba el plazo de inscripccion! date prisa o no podre apuntarte!!
    Mil bss, bye

    ResponderEliminar
  3. Olaa
    mi niñaa
    k alguien me blokeo la direccion del blog!
    aki te dejo la nueva:
    www.princesadecristal03.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Princesaaas! estoy en ayuno, baje un kilo y medio! en dos dias, lo ideal hubiese sido 2 kilos :(
    Estaria bueno que nos tengamos en el msn. agregenmé barbi-15@live.com
    MUCHAS SUERTEEE PRINCESAS! LOGRAREMOS LA PERFECCIÓN :)

    ResponderEliminar
  5. las amo princesas =D
    cada dia luchamos por la perceccion!

    bueno yo no estoy en la carrera pero les cuento que baje 1 kilo! estoy bajando 1 kilo diario con mi dieta jaja

    si quieren dietas para bajar mas rapido durante la carrera vayan a la esquina derecha de la parte de arriba de la pagina donde dice:

    MI BRAZALETE ROJO

    Mi diario
    DIETAS
    TIPS para princesas!
    INSPIRATION-tienes hambre? leeme
    Ejercicios

    hagan click en dietas, y chekeen las otras cosas que tambien estan muy buenas a mi me ayudan mucho!

    ResponderEliminar