¿Que es el brazalete rojo?

Bienvenidas princesas!

Talves se pregunten, porque el titulo de la pagina es, Mi brazalete rojo... bueno, pues miren, se los voy a explicar.

En los Estados Unidos, las anas y las mias ya tienen su forma de identificarse entre si... cuando ves a esa chica delgada pasar, no te de ganas de preguntarle si es ana, o mia igual que tu? Pues ahora ya no es un problema hacer amistades con otras princesas!

Anas: brazaletes rojos

Mias: brazaletes purpuras

*ESTE BLOG NO PROMUEVE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA. ESTE ES MI DIARIO ONLINE, Y QUISIERA COMPARTIR MIS OPINIONES CON OTRAS PERSONAS QUE PASAN POR LO MISMO QUE YO. SI NO TE GUSTA, NO HAGAS COMENTARIOS OFENSIVOS. MENOR DE 13 AÑOS? ABANDONA EL BLOG. ESTO NO ES PARA TI.

lunes, 7 de junio de 2010

MY SUPER DIET!

buenas noticias princesitas, todas las que se inscribieron en la carrera ya han bajado! mis felicitaciones a BARBI! ella bajo 1kilo y medio en 1 dia!  sigan princesas que la perceccion si existe y la vamos a encontrar!

si quieren tips y dietas, vayan a la esquina derecha de la parte de arriba de la pagina, donde dice:

MI BRAZALETE ROJO


a*a mi todo eso me ayuda un monton! yo he estado bajando 1 kilo diario con una dieta de liquidos! es muy buena, miren desayuno jugo de frutas, o un te. almuerzo un caldo, y ceno otro caldo jaja... con esta dieta bajas 1 kilo diario si lo combinas con ejercicios, y con muuuchos vasos de agua!! 1 cada hora!  les dejo aqui mi almuerzo jeje para las princesas que quieren bajar muucho, compren estos cubitos, los venden en cualquier super mercado, en mi pais son de marca MAGGI, super caldo. solo tienen 9 calorias asi que son perfectos para nuestra dieta:
lo abren, y es como una masa amarilla, lo dividen en 2 trozos. uno para el almuerzo, y otro para de noche en la cena.. llenan un plato sopero con agua, y lo meten ahi. despues lo ponen 2 minutos en el microondas y listo! es DELICIOSO!!!

aqui esta el resultado! jaja no saben lo riquisimo que es! sabe delicioso:



las amo princesas! sigan cumpliendo sus sueños!



1 comentario:

  1. Ola mi niñaa
    k taal¿?
    bno, ya veo k tienes muy buenos rekursos!
    probare lo del caldo, en mi casa tenemos pastillas de esas tambien, lo k aki en españa se llaman: Avecrem! jaja. depende de kualas kompres tienen mas kcal o menos, mi mama compra las de carne(26kcl) y las de pollo(18kcal), yo me tomare una de pollo, media por la mañana y media para la ora de komer asin son 6 y 6 kcal. muxas gracias por tu consejoo reina! te amoo!!
    cuidate muxoo
    te kieroooo
    Mil bss, bye.

    PD: si tienes un ratito te pasas por mi blog y me dejas un komentario okis¿?
    www.princesadecristal03.blogspot.com

    ResponderEliminar